¿Por qué has elegido el ciclo de formación de Administración y Fiananzas?

Bueno, para que me entendáis mejor, os pondré en situación. 

    Yo hice el bachillerato de Ciencias Sociales. Al principio quería estudiar Derecho, tenía en mente ser abogada pero después dije: "Derecho no es lo mío, quiero estudiar Criminología". Sin embargo, a lo largo del curso me fui dando cuenta de que la Economía me gustaba mucho y que era lo que quería estudiar. Aún así, no fue hasta segundo de bachillerato que me decidí por ello. Hasta entonces quería hacer la carrera de Criminología. 
En segundo de bachillerato, el tema de contabilidad me llamaba especialmente la atención, todo lo que tiene que ver con las matemáticas me gusta mucho. Bien, al finalizar el curso todavía no tenía muy claro qué rama de Economía estudiar, por lo tanto, le pedí ayuda a mi profesora de Economía y me informó sobre los Grados Superiores, me pasó diversas páginas donde podía encontrar información sobre grados de economía. Después de leer e informarme bien, decidí meterme en el de Administración y Finanzas debido a que está más relacionado con el cálculo, que es lo que más me gusta.
¿Y por qué en el Ausiàs March? Bueno, cuando mi profesora de economía me informó sobre los grados, me recomendó especialmente este centro ya que le habían dicho que era muy bueno. Por ello, decidí informarme más sobre este ello y leí que tenían una FP Dual, que fue lo que me ayudó a decidirme del todo.

    En cuanto a la duración de ciclo, dura 2 años, de los cuales, el primer curso contiene tienes inglés técnico especializado en oficina, Proceso Integral de la Actividad Comercial (Contabilidad), Gestión de la Documentación Jurídica y Empresarial (Derecho), Recursos Humanos, Formación y Orientación Laboral (FOL), Ofimática (Informática de oficina), y Comunicación y Atención al Cliente.

Comentarios

  1. Mucha suerte con el ciclo, ya verás que te irá genial por haber elegido algo que te gusta. Si se atasca alguna asignatura, recuerda que estás estudiando lo que te gusta y sigue adelante <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que decidieras matricularte en Ausias March y conocerte, eres una chica muy divertida!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre está bien abrir nuevos horizontes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué aplicación recomiendo?

INNOVACIÓN Y PROGRESO PARA TOD@S